Consigue más de 11.500 ‘likes’ en facebook gracias a tus fotos patrocinadas

Running y redes sociales van indudablemente de la mano. Los corredores quieren un recuerdo de las pruebas en las que participan y qué mejor que una foto que pruebe su esfuerzo y que puedan compartir con sus familiares y amigos. Así, las fotografías patrocinadas se han convertido en una importante herramienta de promoción para las grandes marcas.

En la Carrera del Ebro, celebrada el pasado 26 de febrero, el Banco Santander puso a disposición de los participantes sus fotografías de manera gratuita a través de nuestro servicio Pic2go. Cerca de 1.200 personas accedieron a lo largo de la semana pasada a las fotos de la carrera y, solo con su número de dorsal, las publicaron en sus perfiles de facebook.

¿El resultado? Más de 11.500 likes, 1.100 comentarios y cerca de 200.000 impresiones en los días posteriores a la prueba. El patrocinio a través de fotografías gratuitas, que lleven la imagen de marca y que los participantes compartan el mismo día del evento, lleva a un nuevo nivel los beneficios en marketing para los patrocinadores.

ebro_santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *