Pic2go estará presente en todas las Carreras de la Mujer gracias a 123acorrer

14.000 mujeres se calzarán las zapatillas este domingo en Valencia en la primera de las pruebas del XII Circuito Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana’. El equipo de Pic2go, gracias a 123acorrer, les acompañará durante todo el recorrido con el objetivo de captar todas las imágenes de la prueba y ponerlas a su disposición poco tiempo después de que crucen la línea de meta.

Para ello, las corredoras deberán preocuparse tan sólo de llevar el dorsal bien puesto para que la tecnología Pic2go pueda detectarlo -¡y de sonreír al cruzarse con nuestros fotógrafos!-. El resto es cosa nuestra. Cuando se suban todas las fotos a nuestra plataforma, la tecnología Pic2go escaneará cada código y lo asociará con el número de dorsal correspondiente.

P2G-chica-azul-logo-p2gspain

Es este número el que cada una de las participantes en la Carrera de la Mujer de Valencia deberá introducir en la web de 123acorrer para acceder a todas sus fotos de manera gratuita. A partir de ahí, tan solo necesitamos su autorización para que las imágenes se compartan en su perfil de facebook de manera automática y… ¡a esperar ‘me gusta’ y comentarios y disfrutar del después de la carrera!

Valencia es la primera parada de este circuito y a ella le siguen Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. En todas estas ciudades estará el equipo de Pic2go como testigo de excepción del evento deportivo femenino más grande de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *