Cerca de 5.000 corredores se han beneficiado en lo que va de año de las ventajas de Pic2go y han podido compartir fotos en sus perfiles de facebook minutos después de llegar a la meta. Para esto solo han seguido tres sencillos pasos: llevar bien puesto su dorsal para que la tecnología Pic2go pudiera detectarlo; introducir el número de dorsal en la web indicada por el organizador de la prueba y autorizarnos para subir las fotos a sus perfiles.

Tan solo en la Carrera del Ebro, celebrada el pasado 28 de febrero, 1.300 atletas accedierona través de nuestro servicio a las más de 9.500 imágenes captadas durante la prueba. A partir de ahí, los comentarios y los ‘me gusta’ no tardaron en dispararse en facebook y es que, si algo nos gusta -además de correr- es compartirlo con nuestra gente.

pic2go_report_carrera_del_ebro_2016-v2-web

Los valientes que se enfrentaron a la lluvia en la Media Maratón de Santander y los ‘gladiadores’ de Irisarri Land también vieron reflejado su esfuerzo en sus perfiles de facebook, con una media de 8 fotos conseguidas de cada uno de ellos.

pic2go_report_gladiators_2016-web

pic2go_report_media_santander_2016-web

Ellos son solo los primeros. Y es que, a lo largo de todo el año, muchas otras carreras se sumarán a la familia de Pic2go. A través de facebook y twitter os mantendremos informados de todas nuestras novedades. ¿A qué esperáis a seguirnos?